Hora local del servidor11/13/2019 07:04 PM

Convocatoria: Demo Photoshop Básico

  1. Duración:
    03/08/2011
  2. Periodo de preinscripción:
    - 04/04/2011
  3. Modalidad de curso:
    Online sin certificado
  4. Precio:
    Curso gratuito
  5. Profesores:
  1. Organizado por:
    Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce
  2. Descripción:
    El curso Demo Photoshop Básico te permitirá visualizar dos temas del curso Photoshop Básico sin tener que matricularte en una convocatoria. Para acceder a este curso debes completar los campos Usuario y Contraseña (en Recepción) con la palabra demo.
    Una vez completados estos campos podrás acceder a los contenidos teóricos y los video-tutoriales de los temas:
    Introducción
    Tema1. Estructura y funcionamiento del programa.
     
    Recuerda que me puedes enviar mensajes consultando cualquier duda sobre el curso o el funcionamiento del Campus.
  3. Introducción:

    Adobe Photoshop es una aplicación informática que combina funciones y herramientas de pintura y fotografía. Su función es la edición, el retoque fotográfico y la pintura de imágenes. Photoshop se ha convertido en el estándar en retoque fotográfico profesional, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y la fotografía, así como para diseño web, diseño gráfico, diseño de moda, estilismo digital, fotocomposición, edición y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales. Con el auge de la fotografía digital en los últimos años, Photoshop se ha ido popularizando cada vez más fuera de los ámbitos profesionales y es uno de los programas que resulta más familiar para el retoque fotográfico casero. Photoshop tiene infinitas posibilidades, te permite trabajar de forma precisa y práctica o experimentar y ser creativo.

  4. Dirigido a:

    El curso Demo Photoshop Básico está dirigido a todos los alumnos que estén interesados en realizar el curso Photoshop Básico.

  5. Metodología:
    Este curso no permite la opción de realizar tutorías personalizadas ni los tests de evaluación. Los temarios podrán seguirse conectados a Internet desde la plataforma o descargándose los temas en formato PDF para poder imprimirlos o estudiarlos sin conexión a Internet.
    Si al finalizar este curso Demo decides matricularte en el curso Photoshop Básico podrás acceder directamente al test de evaluación del tema 1 para comprobar tus conocimientos y avanzar al siguiente tema.
  6. Objetivos:
    Conocer el formato del curso Photoshop Básico.
    Iniciarse en el manejo del software Photoshop.
    Visualizar el área de trabajo y las principales herramientas y paletas.
  7. Requisitos técnicos necesarios:

    Archivos PDF y Vídeo. Los alumnos necesitarán instalar Adobe Flash Player en sus navegadores, para visualizar los vídeo-tutoriales.

    Se puede acceder al Campus con cualquier navegador con Adobe Flash Player instalado. Para realizar el curso necesitarás tener instalada en tu ordenador cualquier versión del software Photoshop CS. Si no dispones de este programa puedes descargarte una versión de prueba de Adobe Photoshop CS5 desde la página oficial de Adobe. Esta versión de prueba te permitirá usar el programa durante treinta días. Para poder instalarla necesitarás un descompresor de archivos por ejemplo WinZip o 7-Zip. La Escuela Superior de Moda no es responsable del funcionamiento de estos programas. A título informativo adjuntamos las direcciones desde las que podéis descargar estos programas.
    Photoshop.
    Descompresor de archivos
    Aunque los ejercicios del curso están creados con Photoshop CS2, el alumno puede utilizar otra versión del programa. El curso muestra funciones y herramientas del programa que son comunes a todas las versiones. Siempre pueden existir pequeñas diferencias fáciles de solventar utilizando las consultas al profesor o las tutorías personalizadas.