Condiciones Generales de Matrícula

  1. Convocatoria:
    Photoshop Básico.
  2. Condiciones Generales de Matrícula:

     

               

    1.       1. .La Escuela se reserva el derecho de variar la fecha de inicio, finalización o anular el curso. Los estudiantes afectados podrán optar por un cambio de curso o solicitar la devolución de la matrícula.

     

    2.       2. .El importe en concepto de preinscripción es personal e intransferible, y debe estar abonado en el momento de enviar  online dicha preinscripción. Bajo ningún concepto se devolverá este importe.

     

    3.       3. .Una vez se haya iniciado el curso, no se aceptará anulación de la matrícula, ni se devolverá el importe satisfecho

     

    4.       4. .La Escuela Superior  de Diseño y Moda, S.L.  no se hace responsable de los medios técnicos que vaya a utilizar cada usuario a la hora de conectarse al campus, (Tipo de conexión a Internet, capacidad de su ordenador, etc.)
     

    5.       5. El alumno/a acepta todas las condiciones, metodología, duración y conoce la extensión de los archivos y requisitos técnicos necesarios para este curso, que se describen en la información general del mismo, y se somete al orden docente y administrativo establecido y a las restantes condiciones comprendidas en esta preinscripción.

     

     

     

    ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO Y MODA  S.L.

    CIF. B 08452740

    Guillem Tell, 47 - 08006 Barcelona 

    Tel. 902 104 928                             

    e-mail: campusonline@fdmoda.com                                       

                                                       

    www.fdmoda.com